Saltar al contenido

Pañales predoblados Quick Snap Flap Wrap QSFW

agosto 19, 2010

Este pañal de los que hay que doblar tiene dos versiones, la normal y la «corta» (short wing – ala corta) para los superflaquitos de tripa. Me parece una idea fantástica y la creadora del patrón (yellow hibiscus) los tiene gratis en la web junto con un tutorial que ha puesto en http://makelaughlove.com/forum

Hay muchas versiones de este predoblado, en especial me gustan las que llevan gomas y sobre todo, la deliciosa interpretación que hace Emorems0 de este patrón. Entran ganas de abrazarlo!

Os dejo también la versión imprimible de su insertable teselado aquí. Y toda la información que queráis sobre estos ajustados en este post.

11 comentarios leave one →
  1. Alex permalink
    octubre 3, 2011 1:32 pm

    Me parece muy interesante este pañal, me encantaría hacerlo para mi peque, pero no consigo acceder al tuto, no me deja registrarme, sale algún error… ¿Sabes como podría verlo? Gracias por compartir todo esto, eres genial y tu blog es de mis favoritos!

    • octubre 3, 2011 2:31 pm

      Yellow hibiscus ha estado ordenando todos sus tutoriales en diaperdivas y ha cambiado algunas cosas de sitio. He actualizado los hipervínculos. Ya debería funcionar. Pero para ver el tutorial de diaperdivas tienes que estar registrado (puedes abrir los patrones pero no el tutorial). El problema es que por el momento no dejan registrarse a nuevos usuarios. Han tenido un lío supermegalío de esos en los que alguien se apropia de contenidos del foro para sacarse unos cuartos y las madres que ya están sacándose los cuartos a través del foro vendiendo sus patrones pues sienten mermada su hacienda y se indignan. Y para evitar que las pullas se vuelvan intolerables, no dejan registrarse a nadie. Lamentable. Peleándose por un puñao de migajas y perdiendo el norte.

  2. octubre 3, 2011 2:39 pm

    Por cierto, gracias por avisar del link roto! 🙂

  3. Alex permalink
    octubre 4, 2011 4:34 pm

    He estado buscando por Internet y he encontrado unas fotos de Yellow hibiscus con algunos pasos para hacer estos pañales. Este es el link:
    QSFWtute03
    como no podemos ver el tuto de la pagina de las divas, pues sirve esto 🙂
    Saludos.

  4. Alex permalink
    octubre 4, 2011 7:33 pm

    Hola! No se por que pero estoy intentando mandarte un email y no me deja, te lo pego aquí y luego por favor borra lo, yo no se como hacerlo.

    Muchas gracias.
    Acabo de ver tu mensaje de casualidad, porque me ha entrado en spam. Justo hoy había posteado en tu blog con un link a las fotos de flikr que encontré en Internet. Estaban en un foro como link. Creo que si es una galeria abierta no pasa nada por poner el link en tu blog, pero si no estas de acuerdo por favor borra mi entrada y perdona las molestias.

    Saludos y gracias por todo.

    Alex.

  5. noviembre 1, 2011 3:39 pm

    Hola Jara tengo idea de empezar a comercializar estos pañales que me dieronmucho resultado conmi hijo, podre usar los patrones? o los EZdipes? Gracias!!!

    • noviembre 1, 2011 6:29 pm

      Creo que a la creadora del patrón no le importa que se vendan los pañales hechos a partir de este patrón. Pero si tienes dudas pregúntale, es Yellowhibiscus en el foro http://makelaughlove.com/forum . A mí me gustan más con elásticos, de todos modos.
      Suerte 🙂

  6. junio 4, 2012 7:35 pm

    Hola guapa, tienes el patrón descargado en tu ordenador por casualidad?? Es que el enlace está roto, pero en todos lados, vaya que lo ha quitado la dueña. Si lo tienes y me lo puedes pasar me haces una reina. Muchas gracias!!

Trackbacks

  1. Un regalito. « Era 3
  2. ABC pañalero. Tipos de pañales. | De Monitos y Risas

Deja un comentario