Skip to content

Ropa y accesorios

No sólo me gusta coser pañales, normalmente coso ropa y otras cosas, así que pondré aquí los tutoriales que no estén relacionados con los pañales de tela.

9 comentarios leave one →
  1. Marcia permalink
    mayo 27, 2010 8:29 pm

    Hola!! me encanta tu blog, tienes unos tutoriales muy bien explicados, gracias por tomarte el tiempo y la paciencia para compartir esto con todos.

    Voy a tener mi primer hijo en septiembre y empiezo a investigar sobre las necesidades que tendremos cuando venga al mundo, gracias a ti ahora tengo un par de cosas mas claras ;D

    Te dejo una pagina con un descargable pdf de unos patucos de fieltro, bueno, que puedes hacerlos con lo que quieras, pero en principio explica como hacerlos con este material que es muy sencillo de usar. Son chulisimos, quiza ya la conocias.
    http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html

    Gracias de nuevo. Un abrazo.
    Marcia.

  2. rakel permalink
    marzo 25, 2011 6:45 am

    hola flor de jara veo k aun no pones nada aki (en ropa) si gustas yo podria proporcionarte algunas cosillas para que pongas jeje una k otra idea kizas no vendria mal o si?
    solo k tendrias k decirme como le hago para subirlas o me darias tu correo electronico? asi tu las revisarias antes y decidirias mejor si las pones o no. como la vez?????

  3. marzo 25, 2011 1:54 pm

    Bueno, he puesto dos, uno de salvaslips y otro de un peto bien fácil de hacer. Si quieres que ponga algo, puedes mandármelo a gmail.com y le echaré un vistazo. Gracias por tu colaboración.

  4. Raquel permalink
    abril 5, 2011 5:15 pm

    Hola, qué tal? Voy a tener un bebé. Ahora mismo estoy de baja y me queda un mes. Mi madre me está enseñando a coser a máquina.Me encanta tu página.No sé si podrías mandarme los patrones para el peto y alguno más para hacer un cubrepañal de piqué. También me vale cualquier patrón de ropita de bebé. Muchas gracias

  5. abril 5, 2011 7:02 pm

    Pues como ves yo copio la ropa de una prenda a la tela, no uso unos patrones concretos y no los tengo en formato digital, claro. Siento no poder ayudarte en eso. Yo a veces compro la revista patrones y los saco de ahí, tienen ediciones de niños con muchas tallas.

  6. Rakel permalink
    mayo 2, 2011 12:46 am

    Hola yo de nuevo jeje me perdi. Jiji en la semana hare algunas cosillas y tendre cuidado de capturarlo al maximo. ya te los estare enviando a tu correo y decidiras tu si es conveniente o no ponerlos ok. Saludos.

  7. Ana permalink
    diciembre 16, 2011 7:03 am

    Gracias por poner paso a paso para hacer los pañales habia estado busque y busque pero ninguna pagina explicaba bien hasta q encontre esta

  8. natalia permalink
    octubre 11, 2014 2:16 am

    al fin encontre lo que buscaba con toda esta informacion ya puedo comenzar a hacerle los pañalitos a mis bebes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: