Skip to content

Ajuar pañalero de mi primer sobrino, Héctor.

agosto 22, 2010

Por fin está!  :D

Bueno, no sé yo si el inquieto Héctor tendrá suficientes pañales. Si necesitara más, pues se le hacen y listos 😉 En realidad no están todos, faltan algunas cosillas que tengo a medias, pero si tardaba más en dárselos iba a aprender a pedir pipí! Y mi cuñada ya empezaba a estar un poco     :ains: :pañal:

Mamen me ha dado permiso para que ponga también una fotillo discreta del modelo ;)

23 rellenables. Exterior pul (1 con peluche de vaca + nylon). Interiores variados micropolar blanco, amarillo, negro, antelina de vaca y velour de bambú orgánico.
8 multitallas.
15 por tallas. Algunos, los de la S con velcro le quedaron pequeños inmediatamente, porque ya tenía casi 4 meses cuando se los di. La mayoría son de la M y alguno de la L.
5 ajustados (2 rojos de velcro S y 3 Ooga booga -2bitalla y 1 talla M/L-)
5 cobertores de polar tipo braguita 2 talla S, 2 talla M y 1 talla L.
1 cobertor L de pul minkee con bies elástico.
12 toallitas de tela variadas con telas que tenía en casa.
Algún insertable casero y algunas balletas de microfibra.
8 insertables combo de microfibra y cáñamo que compré a Malumu.
5 pares de discos de lactancia (5 capas: OBV, 2 felpa de cánamo, 1punto algodón y micropolar blanco).
1 cambiador de pul minkee verde caza con bies de algodón.
2 wet bags. 1 de pul minkee ocean y otra de nylon fucsia (2capas).
Cubo con tapa (jeje)
Faltan las bragas de lana merino superchulos que le ha hecho mi abuela pero por azares del destino aún no están en mi poder. Pronto se los haré llegar.
Tampoco le he dado los insertables del cobertor de pul minkee aqua que en realidad es un TE2 ni los de los rellenables ni otros 4 pañales rellenables morados como el que lleva puesto. Me faltan terminar los longies que empecé. A ver si llevo la máquina al taller y me la arreglan :( para poder acabar estas cosillas.

Las fotos me las ha mandado mi cuñada, porque por despiste mío y querer hacer todo corriendo, le di los pañales sin haberles hecho foto.:noo:

Todo juntito.

Y con el cubo! Yo tengo uno igual pero bastante descolorido ya.

Dos de los tres ajustados Ooga booga. Hay dos de velcro (uno falta en la foto) que son bitalla (talla 1-2) y el de detrás es talla 2

Dos ajustados talla 1. El exterior es velour de algodón, interior de polar de bambú (80% bambú) y una capa de toalla de bambú de doble rizo. Llevan insertables superpuestos pero sin broches. No os fijéis en el remallado, que ese día estábamos peleadas la remalladora y yo.

Los cobertores de polar (falta el verde de rayas)

El cobertor de polar M, el de las rayas de la derecha es una L del patrón de Katrina, pero es tan estrechín que para mí es una M de talle alto :P. El de detrás que no se ve mucho es un TE2 de minkee con interior de antelina, pero aún no he hecho el absorbente  :silbo:

Las toallitas que tenemos a medias. Las hice para las dos, pero se me antojó ponerlas todas juntas en la foto.

Los dos pequeñitos que hice primero.

Este es de los más pequeñitos, superlindo. Se ve achuchadillo porque no lleva el insertable dentro. Es de antelina de vaca el interior. De exterior de peluche de vaca, que yo pensaba que era minkee, pero no, es suavecito, pero no es minkee. El impermeable es de dos capas de nylon.

Las dos bolas para pañales. Una grande y otra mediana. La rosa es de dos capas de nylon.

Este es uno de los multitalla con las alas de minkee. Me quedan unos cuantos igual por acabar. A ver si me pongo y se los doy 🙂

5 comentarios leave one →
  1. agosto 22, 2010 8:57 pm

    Qué envidia! (De la bonita, eh?)
    Felicitaciones, qué trabajo! Esa cuñada debe estar muy contenta.

  2. agosto 29, 2010 9:10 pm

    Pues contenta no, contentísima. El curro de Jara ha sido excepcional, todo funciona genial, aunque estoy un poco peleada con los cobertores… ya iré perfeccionando la cosa.

  3. carolina permalink
    abril 21, 2011 6:10 pm

    hola, las toallitas de que están hechas, sirven para limpiarles el trasero alos nenes o las usan para la saliva.

  4. abril 22, 2011 9:49 am

    Son para el culo, se mojan con líquido para toallitas (que haces tú misma) o con agua y jabón y se usan como las toallitas desechables. Luego se echan a lavar junto con los pañales. Para ir a la calle no las uso, pero en casa sí.

Responder

