Saltar al contenido

Aquí están las últimas compras

septiembre 9, 2009
tags: ,

Yo coso muy bien, pero las fotos me salen… buff, sin comentarios.

KAMSNAPS:

Imagen116

Imagen117

COUCHE NATURE:

Imagen118

Imagen119

Imagen120

Mis hijos estaban como locos. Vera me dijo: «mamá, mañana cuando yo sea una mamá y  tú una hija, yo voy a coser con esto, vale?

6 comentarios leave one →
  1. selertal permalink
    septiembre 9, 2009 1:21 pm

    🙂 Ya se dónde compras los broches, jeje

    Estoy por hacer mi propio pedido. Han de ser «long prong snaps» para los pañales?

    Mil gracias por tu ayuda. Cuando tenga algo meritorio te mando una foto para que se vea lo que se aprende a hacer contigo!!!!

    • septiembre 9, 2009 3:10 pm

      No, long prong son para tejidos muy gruesos, chaquetas polares y cosas así. Para bebés de más de 6 meses yo recomiendo usar broches, pq ya se sientan y gatean y el velcro les hace unas rozaduras feas. Yo me estoy deshaciendo de algunos de los que tienen el velcro peor. Si te gastas 75 dolares, 51 euros, los gastos son gratis, a nosotros, además, nos ha hecho un 10% de descuento en los snaps, si te juntas con alguien (siempre hay alguien) os combiene a todas más.

  2. mamensa permalink
    septiembre 9, 2009 3:13 pm

    ¿hay algo pa mi futuro bebé? Un beso

    • septiembre 9, 2009 3:35 pm

      Jajajaja, pues sí, pero las telas chulas están todavía de camino, estas son para los interiores , así que no hay mucho que enseñar de momento 🙂

  3. nayeli permalink
    septiembre 14, 2009 8:36 pm

    hola la vdd es ke siempre haces cosas muy lindas, estoy por empezar a hacer los mios porque mi bebe esta creciendo y no me doy a basto con los que tengo soy de mexico y tus consejos me han servido mucho, teng una pregunata como se llama la maquinita para remachar los botones quiero comprar una si no no creo poder hacerselos al bb y no creo que me entienda nadie si solo digo que quiero pegar botones!!!!!!!

  4. septiembre 14, 2009 8:49 pm

    Pues no sé en español porque aquí no las venden, la comprén en http://www.kamsnaps.com y se llama snap plier. Yo tampoco sabría como pedirla en una tienda, mejor enseña una foto…

Deja un comentario