Skip to content

G-diaper con una camiseta

junio 30, 2013

Es genial la de miles de usos que tiene una simple camiseta vieja. Os dejo este tutorial de cateyedkp.tumblr.com para hacer un gdiaper. Con las fotos se puede ver bien cómo coserlo, pero siempre os recomiendo el traductor google para entender un poco mejor si os hace falta.

gdiaper

gdiaper1

gdiaper2Es bonito, ¿no?

6 comentarios leave one →
  1. Geral705 permalink
    julio 27, 2013 5:40 pm

    El reciclaje es lo mejor. Una pregunta: ¿no sabrás de algún tuto para hacerle calzoncitos entrenadores a mi bebe?

  2. Tazz permalink
    agosto 20, 2013 9:18 am

    Hola.

    Gracias a ti me he animado a hacer pañales para Marta, que nacerá en un mes y medio. Después de un par de pruebas, he hecho este ajustado rellenable, a ver qué te parece.



    Es un ajustado para las noches, hecho de toalla que tenía por casa, con velcro que tenía tirado por ahí, y elástico que también tenía guardado de hace tiempo.

    Un saludo y gracias por el blog 😉

    P.D.: como puedes ver, también los papis hacemos pañales, jeje xD

  3. Marta permalink
    febrero 20, 2014 8:44 pm

    hola flordejara !!
    despues de mucho mirar por internet y tmb por tu pagina e decidido que quiero usar pañales de tela para mi futuro bebe!! aun estoy de poquito 12 semanas ejej pero quiero empezar a ir preparando cositas, me gustaria saber si tu haces pañales por encargo o como funciona la cosa ??? porfavor me gustaria que me contestaras, mi correo electronico es martalloansanchez90@gmail.com
    MIlgracias !
    me a encantado todo lo que e visto por aqui

    • febrero 25, 2014 12:20 pm

      Yo no vendo nada, pero si buscas en internet hay muchas madres y empresas que lo hacen. Mi labor es solo didáctica. 🙂

  4. Vannesa Ugalde permalink
    abril 23, 2015 2:40 pm

    Hola donde consigo el patron para hacerlo?

Responder

