Skip to content

Tutoriales.

noviembre 14, 2012

Por si alguien también padece esta extraña adicción de búsqueda compulsiva de tutoriales, os dejo la recopilación de Very Baby, que han actualizado hace poco su web.

http://www.verybaby.com/tutorials/
He probado a ver cómo sale con el traductor de google. Menos mal que con las imágenes se puede entender, porque lo que son los comentarios quedan un poco crípticos. 😉

3 comentarios leave one →
  1. enero 23, 2013 2:04 pm

    Solo puedo darte la enhorabuena por este trabajazo!! para los que somos algo torpes con el inglés, y para los que estamos verdes en la materia, porque lo dejas todo clarisimo, y ademas con la confianza de que lo probaste “en tus propias carnes”. yo aun no tengo hijos, acabo de descubrir este mundo y aun me estoy documentando leyendo todo lo que encuentro, pero voy a intentar hacer ya el primer pañal, especialmente gracias a ti.
    Mil gracias

  2. enero 23, 2013 4:06 pm

    Guau, gracias también a ti por tu entusiasmo. 🙂

  3. Elisenda permalink
    marzo 3, 2013 12:03 pm

    Fantástico! Muchas gracias por todo. Todavía alucino de haber encontrado un blog sólo de pañales! Ayer hice el primer pañal para mi segunda hija. Para la primera los compré y como me encontraba que con la segunda me faltavan he decidido hacerlos yo misma. Me encanta!
    Este lo he echo de polar por fuera y franela por dentro, como lo vés? Lo lleva puesto ahora mismo así que no sé que tal pero seguro que un éxito!
    Gracias por tu dedicación. Quería dejarte una foto pero no sé cómo.

    Una abraçada i felicitats per la feina feta!

Responder

