Skip to content

Remalladora del Lidl

febrero 28, 2012

De nuevo llega y se me volverá loco el blog a comentarios relacionados pero por si acaso os interesa aviso. A la venta a partir del lunes 5 de marzo.

No es perfecta pero está fenomenal para un uso no industrial. Os recuerdo que no sustituye a una máquina de coser convencional, pero la complementa. Es útil pero no necesaria. Las instrucciones de esta se pueden encontrar por internet. Está muy probada y para un uso ocasional está bien.

Si os sobra el dinero, igual queréis buscar alguna más completa, pero preparáos para gastar al menos 500 euros en España o 250 si es por internet.

28 comentarios leave one →
  1. Alicia permalink
    febrero 28, 2012 4:18 pm

    yo porque ya tengo una que si no iba a por esta de cabeza!! tiene muy buena pinta.

  2. Sergio permalink
    febrero 28, 2012 8:45 pm

    No veo la oferta en la web (para Valencia). ¿Tienes más información al respecto?

  3. marzo 1, 2012 6:50 pm

    Hoy he estado en el Aldi para comprar pan alemán y había tres remalladoras rebajadas ¡a 99 euros! Son iguales que esta pero con las tuerquitas de la tensión del hilo, como la mía. Una amiga la ha comprado y va bien. Si alguien se encuentra en la zona Don Benito-Villanueva de la Serena, ¡ya sabéis!

  4. marzo 7, 2012 3:15 pm

    La verdad es que para hacer cuatro apaños sin una complejidad extrema tiene muy buena pinta. cuanto cuesta? y donde?

  5. beto permalink
    marzo 14, 2012 4:18 pm

    no deverias aconsejar estos productos ya que no eres ninguna profesional cuando neseciten piezas se las vende ud parece mentira que desprestigies las casas profesionales y te dediques a aconsejar productos de las grandes superficies a ver si en ves de comprar en tu negocio compran telas en el centro comercial

    • marzo 14, 2012 10:39 pm

      Este es un blog personal y en él aconsejo lo que a mí en mis circunstancias me parece más apropiado. Queda claro en todo momento que es mi opinión y como yo lo haría. Si tiene una opinión diferente, es bienvenida, pero cuide el tono, que aquí no se admiten las agresiones de ningún tipo. Está totalemente fuera de lugar decir que soy o dejo de ser (puesto que eso no lo sabe usted), expresiones como “parece mentira”, calumniarme diciendo que desprestigio a cierto tipo de negocios, o mentir descaradamente diciendo que yo vendo piezas o telas.

      Por si no se ha dado cuenta en este blog no hay nada de publicidad, ni vendo nada, ni tengo ningún ingreso económico gracias a él. Esta es una labor desinteresada para difundir el uso de los pañales ecológicos, y cuidar un poquito más nuestro entorno prescindiendo de todo lo desechable.

      Es una lástima que no haya podido recibir la generosidad y dedicación que hay en él y que dedique su tiempo a atacar un proyecto tan bonito.

    • maria permalink
      marzo 22, 2012 1:53 pm

      llevo mucho tiempo leyendo este block y me gusta, la libertad de expresión es libre y la opinión tambien a quien no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer, y como es mi opinión la expreso. Beto me parece de muy mal gusto la manera en que te has dirigido a Jara y un poquito de educación y si no te gusta pues no entres más y punto.

  6. Manoli permalink
    abril 15, 2012 9:16 pm

    El servicio técnico es una maravilla,,todos los problemas solucionados con un servicio excepcional en un tiempo record,,,,,

  7. pilar permalink
    abril 22, 2012 10:27 am

    hola, quiero saber tu opinion de las remalladoras de lidl y aldi , y si puedo hacer terminaciones de volantes de flamenca con tanza gracias y un saludo

    • abril 22, 2012 7:03 pm

      Yo he probado la del aldi y funciona bien. La del lidl no la he probado pero he oído que también va bien. Las dos hacen repulgo de tres hilos, el de dos hilos no, pero se puede usar un repulgo estrecho de los hilos para rematar el volante y queda bonito. Para insertar el hilo de pesca necesitas un pie de encordelar, que se venden aparte en tiendas especializadas o por internet, porque la máquina no lo trae. Estas dos remalladoras usan piezas estándar, así que no te será difícil encontrar el pie.

  8. pilar permalink
    abril 22, 2012 10:29 am

    cuando vuelve a salir en lidl

  9. Lorna permalink
    abril 29, 2012 11:16 am

    Hola! Estoy “persiguiendo” la remalladora del Lidl o del Aldi y espero que salga pronto 🙂 Estaré pendiente a tu blog por si pones una entrada al respecto. Un saludo!

  10. nena permalink
    abril 29, 2012 4:19 pm

    hola a todos , me gustaria saber si en salamanca existe tienda donde pueda comprarla , como no tengo experiencia en el manejo o uso de estas remalladoras me podeis decir donde puedo aprenderlo , y si alguien la tiene y la vende , me contactas al 645204073

  11. isabel permalink
    abril 30, 2012 4:17 pm

    hola a todos , me gustaria a ver si alguien me puede ayudar con la remalladora lidl, me la compre en septiembre y hasta ahora me ha ido muy bien, pero en los ultimos dias no puedo consegir coser con ella, quisiera saber si las agujas son especiles porque creo que el problema esta en que la aguja no coge el hilo de la lanzadera , algien me puede ayudar?

    • mayo 2, 2012 8:39 pm

      Tanto la del lidl como la del aldi usan agujas estandar de cabezal plano. Las normales y corrientes. Prueba a cambiarlas, puede que estén torcidas.

      • Mer permalink
        junio 1, 2012 10:39 am

        ¿Hay alguna remalladora que por módico precio podais recomendar? Yo ya tengo una buena máquina de coser y lo que más en falta echo es poder coser y rematar sedas, gasas y telas elasticas….

      • junio 1, 2012 11:03 pm

        Las ofertas del Lidl o del Aldi, y si no, pues comprarla por internet. Si quieres una de buena calidad que te dure muchos años, tendrás que invertir bastante más dinero.

  12. Trapisonda permalink
    julio 6, 2012 5:30 pm

    Yo me la compré… mejor dicho me la regaló mi chico, hace ya unos meses y no la he llegado a aprovechar como hubiera deseado. No me resulta muy fácil pero, también he de decir, que no soy veterana en esto de la costura. Comencé hace un año y medio, en la baja maternal de mi segundo hijo, cosiendo pañales según las indicaciones de Flor de Jara. Gracias por ello.
    ¿Podrías indicarme cómo bajarme instrucciones o algún tutorial facilito para su uso?

    Añado, respecto al comentario totalmente inapropiado vertido por Beto, ¡viva la libertad de expresión!, y viva la lectura comprensiva…

  13. espe permalink
    agosto 23, 2013 11:01 am

    Hola manoli, siento no compartir tu opinión del servicio técnico, al menos yo no he tenido buena experiencia, tienen mi remalladora para cambiármela por otra nueva, desde el mes de febrero, y lo único que me informan es que ahora no la tienen en existencia, asi que espero y espero. saludos

  14. Carmen cano permalink
    junio 25, 2015 11:17 am

    Me justaria saver cuando poner las oferta de la remalladora que quiero una grasias por las mosletias

  15. Emi permalink
    septiembre 17, 2016 7:33 pm

    Me gustaria cpmprar la remalladora del lidel

Responder

