Skip to content

¿Qué máquina comprar?

noviembre 30, 2011
tags:

He respondido a esto muchas veces. En general y para coser como afición, una no muy cara que tenga al menos 12-15 puntadas automáticas y ojales automáticos. Si es fácil de enhebrar y buena marca, mejor, pero esto no es imprescindible.

Ahora han puesto esta de oferta en el carrefour. Es una buena opción a un precio imbatible. Si queréis algo más especial, tendréis que gastar más.

Por si sirve de información, la mía es bastante antigua, de marca, Yamata (casi nadie la conoce, ni siquiera mi madre que me la regaló) y costó en su momento bastante (35.000 ptas) pero de esas características ahora cuestan la mitad o menos, como la de la oferta. A mí me va genial. Sería fantástico si bordara y tuviese más costuras decorativas, pero la verdad es que me va tan bien con ella que no me he visto en la necesidad de cambiarla.

En la descripción pone que tiene 19 puntadas automáticas y por lo que se ve en la foto es de fácil enhebrado. Como desventaja le veo que me fastidia un montón tener que ir al carrefour, un sitio que me desagrada profundamente. Como ventaja, que ya que estoy allí para pasar un rato miserable, compro leche de avena. Disculpadme el desvarío.

10 comentarios leave one →
  1. diciembre 1, 2011 1:20 pm

    Yamata es una marca Japonesa y muuuuy buena maquina aca en argentina son bastante caras

  2. diciembre 2, 2011 5:29 pm

    Jara tengo una tela de bambú muy finita como para sábanas me servirá para interior de pañal? Un beso y gracias como siempre!

  3. diciembre 3, 2011 1:23 am

    jejje, me encantó el desvarío…

  4. diciembre 12, 2011 2:40 pm

    Yo tengo el anterior modelo y funciona genial!!!

  5. enero 19, 2012 12:34 pm

    No encuentro la oferta del carrefour que dices… sólo me sale la Alfa 20. Es que tengo una amiga que quiere comprarse una, y la que has puesto estaria muy bien.

    • enero 19, 2012 12:58 pm

      Claro guapi, este post es antiguo. Estaba de oferta cuando lo publiqué, pero ya no. De todos modos no suele costar mucho más.

  6. Geraldine permalink
    febrero 9, 2012 4:21 pm

    Hola. Una pregunta: Si me compro una máquina, con el instructivo me basta para aprender a usarla?? Yo uso actualmente la de mi hermana y la verdad no soy muy buena y no hay quien me enseñe a usarlo, Ahora si que soy autodidacta. Pero quisiera tener la mia propia.
    Saludos y gracias

Responder

