Skip to content

Qué bonitos los snaps de corazón.

octubre 6, 2011

Uis, los acabo de ver y me encantan. Los tienen en kamsnaps.

7 comentarios leave one →
  1. octubre 6, 2011 11:10 am

    Y los de estrellas y los de monstruitos…. son un vicio.

  2. octubre 7, 2011 11:13 pm

    Ooooooh!!

  3. octubre 11, 2011 1:26 pm

    Hola! Me encanta tu blog y tu trabajo, además de todos los tutoriales y enlaces que son una maravilla! Muchas gracias por compartirlo!
    Un pregunta…para los pañales de tela, van bien los corchetes metálicos? Es que yo tengo una remachadora con las piezas metálicas y no se como irían…Y si no, sabes si las piezas para los corchetes (digo las que se ponen en la remachadora) pueden valer? Imagino que son especiales para el plástico, pero ojalá haya para la que yo tengo…
    Muchas gracias por adelanado
    Miriam

    • octubre 16, 2011 7:25 am

      Algunas personas veo que los usan. En los comerciales siempre son de plástico que creo que dañan menos la tela. Pero haz uno, úsalo y decide si te gusta.

      • octubre 17, 2011 10:42 pm

        Muchas gracias! Probaré a ver que tal! Ya te diré como queda.
        Saludetes
        miri

  4. octubre 12, 2011 6:49 am

    Hola!
    Con todo lo que ya sabés de pañales de tela (y viendo que tu gordito ya no va a usarlos más), ¿no has pensado en hacer compresas femeninas de tela? Yo voy a intentarlo porque dicen que son muy fáciles de hacer.

    • octubre 16, 2011 7:26 am

      He hecho algunas. Precisamente tengo pendiente hacerme más. Ya pensé subir un tuto igual que hice el de los salvaslips, pero no me he puesto a hacerlo. A ver si saco tiempo.

Responder

