Skip to content

Se acabaron las vacaciones.

agosto 29, 2011

Este mes hemos estado de vacaciones familiares y volvimos hace unos días. Y durante todo el tiempo no te tenido conexión a internet, así que por eso no contestaba a los comentarios. Creo que ya me he puesto al día. Si me salté alguno, avisad! 🙂

Los niños dicen que ha estado bien el viaje, pero que tienen ya ganas de ir al cole. Ais!

 

4 comentarios leave one →
  1. agosto 29, 2011 10:55 pm

    Qué lástima, volver a la rutina…

  2. Laura permalink
    septiembre 5, 2011 2:22 pm

    Hola Jara hace poquito encontre el blog y estoy cosiendo pañales para mi bebe, el tema aca en Argentina son las telas, no consigo pul, y las impermeables probe conuna y se filtra, quizas no este usando bien los insertables. Consegui toalla 70% bambu y 30% algodon le estoy por coser uno pero se lo tengo que hacer con una sola tela? adonde le pongo el bambu de adentro o de afuera y si es asi necesitaria cobertor? queria saber si tenes lo patrones de los pañales Gaia Bebe. Muchas gracias por toda la info tenes unas manos espectaculares para la costura y admiro tus ganas de compartir toda la info Gracias y espero tu respuesta!!

    • septiembre 5, 2011 3:34 pm

      Si le haces un pañal de toalla, da igual que pongas dentro el bambú o el algodón, de todos modos necesitarás un cobertor. Si no puedes encontrar el PUL, intenta usar mantas de polar o protectores de colchón, que a veces están hechos de PUL.

  3. Laura (Argentina) permalink
    septiembre 6, 2011 1:43 pm

    Con que rapidez respondiste Jara gracias, espero que el polar de argentina sea el mismoque alla, me da la impresion que es caluroso, me gusto el modelo de Ottobre remallado a los bordes se lo podre hacer sin cobertor pero con tela impermeable afuera? Gracias un beso gigante!!

Responder

