Skip to content

¡Adiós pañales!

julio 1, 2011

Pues con un sentimiento agridulce pero con mucha ilusión tengo que decirles adiós a los pañalitos de tela. Dani decidió aprender antes de lo que teníamos previsto y ni siquiera quiere usarlos por la noche, así que tengo que organizar todo lo que tengo y empezar a deshacerme de cosas. Algunas cosas las daré, otras las he tirado porque estaban totalmente desgastadas e inservibles y lo que está más nuevo lo venderé de segunda mano-culo.

Y no sólo a los pañales de tela, en el último mes salió de nuestra habitación, abandonó su cuna, aprendió cientos de palabras, no quiere ni la escupidera, directamente al water, come de todo, se duerme sólo, come él solo cualquier tipo de comida y después del verano irá al cole con su hermana. ¡Se nos ha hecho un hombrecito!

Pero no digo adiós al mundo del costureo pañalil, seguiré cosiendo regalitos para culos cercanos 🙂

11 comentarios leave one →
  1. mucca permalink
    julio 1, 2011 7:47 pm

    ¡Enhorabuena a Dani por sus progresos y felicidades a toda la familia por la comodidad que conlleva! No tengas mucha prisa en deshacerte de los pañales, que es muy frecuente que vuelvan a querer usar pañal. Espero que no, pero más vale prevenir.

    Un abrazo,
    Julia

    • julio 1, 2011 8:57 pm

      Bueno, entonces quizá sea mejor esperar a ver qué tal le va en el cole, por si decide pañalear un poco más 🙂

  2. vega permalink
    julio 1, 2011 8:38 pm

    Según lo cuentas parece que se haya criado solo!
    Bueno, pues bravo por Dani y bravo por sus papás y su hermanita.

    Un beso
    Vega

    • julio 1, 2011 9:00 pm

      Pues tengo un poco esa sensación. O será que como no se prevee que vengan más bebés, me da un poco de nostalgia tener que guardar todas las cositas de bebé. Al menos me quedan mis odiados biberones y las leches “no maternas”. Jeje.

  3. julio 1, 2011 10:10 pm

    Enhorabuena!! Me alegro de que no dejes la costura pañaril. Besikos!

  4. mamideadrian permalink
    julio 2, 2011 1:58 pm

    VAya hombrecito tienes en casa, bravo por él y bravo por su familia!!!
    Un besazo.

  5. izaya permalink
    julio 2, 2011 2:19 pm

    Se nos hacen mayores e independientes jejeje….con las maravillas que creas, es normal que te dé pena…..mucho ánimo….la verdad que tiene que ser difícil sentir que los peques ya no son tan bebés……besitos

  6. julio 5, 2011 7:19 pm

    ooh¡¡ qué rápido crecen¡¡ lo mejor es que é l solito lo ha decidido todo¡¡ bien por el¡

  7. julio 6, 2011 5:52 am

    Acabo de llegar a tu blog…¡me ha encantado! Con mi peque usamos pañales de tela, pero nunca me he atrevido a hacérselos yo… ¡me gustan tus ideas y tutoriales! Mil gracias por compartirlas.

  8. julio 8, 2011 8:16 pm

    😀

  9. julio 30, 2011 11:40 pm

    Jara es increíble ver crecer a los críos,sí nos deja un sabor agridulce,pero nos habre la puerta a nuevas aventuras e ilusiones,espero q sigas cosiendo aun muchos pañalitos mas,no sabes lo mucho q he aprendido de ti,de este blog y a la cantidad de amigas interesadas en coser sus pañales a las q les recomiendo q visiten este lugar hermoso,muchas gracias por compartir tanto con nosotros =)

Responder

