Skip to content

¡Un premio para Era 3!

marzo 7, 2011

Justo cuando he llegado a casa después de todo el fin de semana en Córdoba me encuentro en el correo el premio de Klara desde su blog Twins Outside. Qué alegría y al mismo tiempo me pongo a darle vueltas a la cabeza, a qué blog se lo doy yo???? A los archiconocidos que sigo no, esos descartados (y los que sigo en inglés también, jeje), que ya tienen miles de visitas al día 😛 Pero de los más especiales, sigo unos de costura, manualidades y me he decidido por uno de referencia pañalera. Cuando tengo dudas sobre marcas o pañales de tela, voy a Entre algodones a consultar. Y de paso animo a Julia a seguir con sus reviews pañaleras, aunque ahora lo tiene más complicado para ponerlos a prueba, jeje. Julia, te paso el testigo, para que hagas feliz a otro bloguero 🙂

4 comentarios leave one →
  1. ROCIO permalink
    junio 8, 2011 4:02 am

    Felicidades, Jara la verdad es que te lo mereces, por todas las cosas maravillosas que nos dejas en la web, yo me he animado y tengo un blog, si quieres puedes verlo, tengo cosas que pueden complementar con las tuyas, por ejemplo, como hacer una silla de paseo para nuestros bebes, ropa de cama para ellos, bordados, vestidos para realzar la figura femenina, vestidos de niña, espero meter mas cosas contando como lo hago paso a paso, la dirección es http://ropatronaje.blogspot.com/. Espero que te guste.
    Una vez más gracias por tus maravillosas aportaciones
    Un saludo Rocio,

    • junio 8, 2011 6:45 am

      Gracias guapa. Ya vi tu blog, está fenomenal. Pero blogger me impide a menudo dejar comentarios con mi perfil de wordpress. Por cierto que la colchoneta de la silla de paseo te quedó superprofesional.

  2. febrero 19, 2014 3:10 pm

    no me gusta

    • febrero 19, 2014 7:26 pm

      Es de hace 3 años, así que no te inquietes, ya nadie se acuerda ;P

Responder

