Skip to content

Pañal hecho por ti sin coser ni una puntada.

marzo 4, 2011

Esta idea tan creativa no es mía, es de Sara W. Harding y la ha puesto aquí. Si os habéis quedado sin ajustados o no queréis tener que hacer tantos pensando en las emergencias, con este truco sólo necesitáis un imperdible y el cobertor impermeable que uséis normalmente.

Paso 1. Estira la camiseta:

2. Doblar longitudinalmente en tercios y estirad las arrugas.

3. Dobla la parte del cuello hacia el centro de la camiseta de forma que queden las mangas dobladas por la mitad.

4. Doblar la parte de abajo hacia el centro tapando el cuello.

5. Ponérselo al bebé como si de un predoblado se tratase dándole un poco de forma entre las piernas.

6. Llevar las “alas-mangas” al centro rodeando la cintura del bebé superponiéndolas.  Entrad la mano por debajo del pañal para evitar pinchar al bebé al poner el imperdible. Para no picharos vosotros, sentid la presión del alfiler sin llegar a tocar la punta de la aguja.

Como cobertor así en plan barato, podéis haceros unas braguitas de lana con un jersey viejo o con una mantita de polar. Usar pañales no tiene por qué costar mucho.

Thank you Sara for your tutorial!

6 comentarios leave one →
  1. marzo 5, 2011 1:19 am

    jajajaja ese truco ya me lo sabia hace 20 años k tuve a mi bebe y tenia yo 15 años y nada de dinero en el bolsillo (como para criar aun bebe) y ovio cuando los pañales desechables se me acababan y aun no llegaba la kincena y no me daban adelanto en mi trabajo presisamente asi se los ponia y para evitar los alfileres le ponia alrededor una ombliguera de esas k venden para recien nacidos k son para cubrir el ombligo cuando recien nacen ( lo k keda del cordon umbilical) pues como es grueso el pañalito por asi decirlo los alfileres se abren y el bebe terminara pinchandose. aki en mexico venden calzoncitos de hule o uliytos para los pañales de tela y de esos le ´ponia encima de la camiseta echa pañalito.
    saludos desde mexico

  2. marzo 5, 2011 1:22 am

    pd: la risa es por k me acorde de mis tiempos en k no tenia un peso y lo k hace uno en esas situacion para sacar a los hijos adelante lo bueno de la creatividad. jeje

  3. marzo 7, 2011 9:45 pm

    Está genial Jara!!! Pásate por mi blog que te he dejado un premio!!! 🙂

  4. diciembre 15, 2011 7:54 pm

    Gracias! for sharing this. Spread the love!

Responder

