Skip to content

Un vídeo muy interesante.

febrero 19, 2011
tags:

Jalie.com tiene en youtube el vídeo mejor editado que he visto sobre cómo coser pañales. No es el pañal más fácil del mundo, porque tiene bastantes piezas, pero el vídeo da buenas ideas.

Parte 1

 

Parte 2

 

Olvidé decir que están en inglés, pero las imágenes son tan buenas que no hace falta ir leyendo.

Si alguien quiere comprar este patrón, lo tiene aquí.

 

4 comentarios leave one →
  1. mariela permalink
    febrero 21, 2011 10:37 am

    Buenisimo! me encanto!!

  2. Angela permalink
    febrero 26, 2011 12:55 pm

    excelente tu página! soy de Chile, me encantó…yo ya empecé a preparar los pañales para mi próximo bebé…
    eso si, tengo una duda :S… ¿cómo calculas cuánto bis elástico utilizas? porque yo no se aun como calcular, ¿lo estiras al máximo cuando lo coses? o lo coses sin estirarlo :S? no logro salir de esa duda… mil gracias si puedes ayudarme…!!!

    • febrero 26, 2011 1:55 pm

      Pues no calculo muy bien, en internet dicen que se usa entre 1’5 m y 2m para cada pañal, pero depende de la talla, del patrón, de si le haces doble barrera, etc. Yo sólo lo he comprado blanco por eso, compro mucho y voy usándolo, para no quedarme con restos sin poder usarlos. Se cose estirado en las zonas del elástico, frontal (según patrón), piernas y espalda, el resto del contorno sin estirar.
      Mira:

  3. angela permalink
    marzo 3, 2011 1:23 pm

    muchas gracias!!!! eres muy generosa con todas nosotras!!! un abrazo

Responder

