Skip to content

Braguitas de lana merino 100%

enero 18, 2011

Me las ha hecho mi abuela María, bueno, a mi hijo, no a mí. A sus 88 años es una crack con el punto, no le gana nadie. Le avisé de que tenía que hacer el punto muy tupido por lo de la humedad, pero su sentido estético le impidió hacerme caso. No la culpo, le estaba pidiendo algo muy raro. Las tengo que lavar con lanolina y probarlas, haré prueba de día y si lo pasa, ya probaré de noche.

Son grises por delante y azules por detrás. La lana la compré una vez en Pontejos, hace tiempo.

En cuanto se las ponga pondré fotos en acción 😀

6 comentarios leave one →
  1. enero 18, 2011 7:59 pm

    Son preciosas. ¡¡¡Qué suerte de abuela!!!

  2. enero 19, 2011 8:47 am

    Pues sí, tengo una gran abuela 😀

  3. Eureka permalink
    enero 19, 2011 9:00 pm

    Que bueno. tu abuelita es fabulosa.

  4. enero 24, 2011 2:10 pm

    me encantan estas braguitas.¿se podrian hacer en perle? ¿para que tamaño son? Podrias pasarme las instrucciones, muchas gracias

    • enero 24, 2011 3:32 pm

      Estas son de una talla grande. El perlé es algodón, no puedes usarlo porque pasaría la humedad, tienes que usar lana 100% o al menos 80% de lana que tiene unas propiedades especiales, antibacteriana y si se lava con lanolina es impermeable, pero transpirable. Mira estos links, están en inglés: (hay una lista de patrones y muchos son gratuitos)
      http://diaperpages.com/soaker.php

  5. Gloria Arizmendi permalink
    junio 20, 2015 12:26 pm

    Hola! Tu sabes si la lana 100% Merino superwash sirve para hacer estos cobertores de pañales, me han dicho que no funciona, gracias por tu ayuda! 😊

Responder

