Skip to content

El ajuar de Héctor

septiembre 12, 2010

Aquí está lo que me quedaba por terminar.

Dos cobertores de lana merino tipo pantaloncito. Los dos son grandes (más grandes de lo que pensaba). Los ha hecho mi abuela y ha quedado encantada con la lana de verdad, ya que lleva años tejiendo con acrílica y no hay color. Esta la compré en Pontejos y es ecológica de una marca austriaca, creo, no me acuerdo. En principio son para la noche, pero como son tan grandes, no sé cuándo podrá usarlos. Le probé el grande a Dani y le quedaba perfecto, pero lo lleva encima de un rellenable que hace menos paquete que el ajustado cocturno.


Los rellenables, 6 multitalla (cuatro de broches laterales y dos frontales) y un rellenable de velcro talla L. En la foto solo se ven 5 multitallas porque tengo un sentido de la organización bastante peculiar :S Falta uno exactamente igual que el de color lavanda, también multitalla de broches laterales, ambos con el interior de velour de algodón.

Los multitalla de broches laterales. Les puse elástico en el frontal como los GAD, para que no se separe con el bulto del insertable, me gustan más así.

Rellenable de velcro talla L con el interior de antelina color azulón. Ahora coso los velcros con zigzag porque es la única forma que he encontrado de que no raspen la piel del bebé, aún así prefiero los broches. Y por supuesto no tienen las solapas para el lavado, con lavarlos abrochados con lo de dentro afuera, es suficiente.

Los de broches frontales con las alas de minkee. Estos tienen el interior de micropolar blanco.

Y por último, el multitalla de minkee. Lleva una capa de pul oculta y tiene el interior de velour de bambú orgánico con un bolsillo de solapa. En la foto, los broches para ajustar el tiro parecen azules (¿?) en realidad son morados y se ven muy poco, los que resaltan son los laterales. Este multitalla es más grande. En el ajuste más pequeño es una M, y en el más grande, como en la foto, es una L grande. Es la talla que mejor le va a Dani, con 12 kg. Lo hice en principio para Dani, pero luego cambié de opinión y le puse la multitalla para Héctor. (Por qué unas fotos me salen quemadas y otras oscuras si las hice en el mismo momento???)

Los interiores:

Pues ya está, acabado el ajuar de Héctor. Pronto enseñaré otras cosillas que tengo entre manos 😀

8 comentarios leave one →
  1. Eclipse2682 permalink
    septiembre 12, 2010 10:17 pm

    Estan precioso jara, mis preferidos el de solapas de minky

  2. septiembre 19, 2010 7:48 pm

    Que barbara mujer eres increible,los pañalitos estan hermosos¡¡¡,las fotos te salen asi por q seguro giraste y el sol te daba o de lado o de frente,como sea los pañalines se ven geniales =)

  3. Mariela permalink
    septiembre 22, 2010 11:23 am

    Hola, me encantaron tus pañales y me sirven de mucho los tutoriales q publicaste. Me podrias decir como se llama la tela que usas para el exterior? es impermeable? estoy en Argentina y esto es toda una novedad. no existe nada parecido.
    gracias

    • septiembre 25, 2010 7:45 am

      Se llama PUL, poliuretano laminado. En algunos países creo que lo llaman batman. Lo más fácil es comprarla por internet.

  4. octubre 13, 2010 3:45 am

    te envio mi blog y estas invitada a escribir en mujeres kbuskan

    http://kebuskas.blogspot.com/

    besos

    merche

  5. Mamen permalink
    enero 18, 2011 9:07 pm

    Hoy le ha quedado pequeño el primer pañal talla única a Héctor, es de los medianos pero tiene poca solapa y no le coge. Es que está echando una barriguilla…

    • enero 19, 2011 8:49 am

      Jeje, cómo crecen! A Dani le ha quedado chico un todo en dos, cuando te vea te lo llevo, y si te gusta, te lo quedas para Héctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: