Skip to content

Nuevo patrón gratuito :D

mayo 8, 2010

Acabo de descubrir este fantástico patrón, Cloth Revolution, está en google docs para bajarlo gratuitamente con instrucciones muy detalladas. ¡Me encanta!

Pincha aquí para ver la entrada directamente en su blog http://themafiatutu.blogspot.com/ donde además podréis aprender a hacer unos tutús de escándalo. ¡Necesito tul!

3 comentarios leave one →
  1. junio 2, 2010 7:52 pm

    te dejaria 20 mensajes dandote las Gracias, por este post y por tu blog, es maravilloso y muy pero que muy util. felicidades porque haces verdaderas preciosidades, asi que por aqui me quedo aprendiendo, Gracias por Compartir.

  2. Quelma permalink
    noviembre 12, 2010 8:59 am

    Hola Jara, muy útil tu blog. Gracias.
    Estoy disfrutando de mi baja maternal y me dispongo a hacerle pañales de tela a mi peque. Con la primera los compramos pero se los dejamos a unos amigos para que los probaran pues querían comprar y nunca más se supo de ellos…cosas que pasan.
    Tu cuñada Mamen me habló de tu blog y ha sido un acierto poder echarle un vistazo.

    Por cierto, ¿cuál es la página de Internet a través de la cual se pueden comprar la telas? Necesitaría alguna cosita que me falta.

    Un saludo,
    Quelma.

Responder

