Skip to content

Mis broches para pañales

enero 28, 2010
tags: ,

Me encanta enredar!

10 comentarios leave one →
  1. perla permalink
    abril 29, 2010 2:11 pm

    amiga estan lindos, y monisismos tus broches y que decir de tu remachadora para colocarlos super practica, me gustaria saber en donde las conseguiste ya que yo aca en mexico no e podido conseguir ni los botones y la remachadora tampoco, saludos y felicidades por tu brillante trabajo.

  2. rosy permalink
    junio 11, 2010 4:01 am

    amiga no encuentro ni los botones ni la remachadoravivo en monterrey podrias decirme donde los conseguiste? espero con urgencia tu respuesta, saludos

  3. rosajavier permalink
    septiembre 7, 2010 6:45 am

    hola, me voy a aventurar a hacer pañales de tela, pero no encuentro los broches, donde los compras? si lo compras en el extranjero, como lo haces? aceptan euros? se hace por transferencia? nunca he comprado en pag inglesas. GRACIAS:

  4. LIZETH permalink
    noviembre 23, 2011 10:26 pm

    hola jara como estas¡? oye en la pagina http://www.kamsnaps.com te cobran en dolares?, tengo ganas de comprar snaps aunque me da miedo eso de comprar por internet estoy tan anciosa de seguir haciendo pañales de tela, ya hice 13 con velcro pero ahora quiero experimentar con snaps. Otra pregunta como es eso de pagar por paypal? soy algo ignorante en esas cosas. crees que me convenga comprar el paquete de la pinza con snaps http://www.kamsnaps.com/Pliers-for-Plastic-Snaps-c5/ en donde vienen como 1000 snaps¡? tu que me aconsejas? espero y me puedas ayudar un poquito saludos

  5. Fede permalink
    febrero 18, 2016 4:04 am

    Hola, donde puedo conseguir este Kit?

Responder

