Skip to content

Los tendederos

enero 24, 2010

Lo mejor de usar pañales de tela (además de sentir que haces un esfuerzo por cuidar nuestro entorno, o no agredirlo tanto, al menos) es mirar al tendedero, me encanta.

5 comentarios leave one →
  1. enero 24, 2010 2:43 pm

    hola! vengo mirándote hace rato. La verdad, súper lindo todo. Uso pañales de tela, los de toalla, son los que pude conseguir acá en Bs As, y los que hacés son Guay! Todavía no me animo a encarar uno, pero desde ya muchas gracias por los tutoriales. Viva la información gratis! y el desinterés y la generosidad. Slds!

    • enero 24, 2010 4:04 pm

      No es desinteresado, es por el interés común que el mayor número de mamis se pasen a lo reutilizable 😉

  2. enero 25, 2010 9:36 am

    Pues si, da gusto ver los tendederos todo llenos eh?? a veces la gente que me lo ha visto dice “esto son pañales????” de lo bonitos que son ;D jeje. Un abrazo Jara!

  3. Mamen permalink
    enero 27, 2010 1:46 pm

    HOla hola
    el otro día se me ocurrió comentar en clase de danza del vientre que iba a usar pañales de tela y me tacharon de loca que no sabía lo que hacía… no sé supongo que es más curro pero no creo que sea pa tanto…
    En fin, lo mismo luego no me acostumbro, aunque espero que sí. Hay veces que la gente te hace dudar de todo, menos mal que soy cabezona…
    Besitos
    Mamen

    • enero 27, 2010 3:26 pm

      Mamen, no te agobies, si supusiese tanto trabajo yo no lo haría, pero en la calle dices que vas a usar pañales de tela y la gente te imagina cargando fardos de gasas cagadas para lavarlas en el río con jabón de sosa. No es lo mismo que echar los pañales modernos a la lavadora junto con todo y sin refregar. Cuando se habla desde el desconocimiento pasan estas cosas…

Responder

