Skip to content

Todo en uno de polar

diciembre 11, 2009

Hace poco he hecho mi primer todo en uno (impermeable y absorbente todo junto). Es lo más parecido a un desechable y para que no tarde mucho en secar, el interior es desplegable. El exterior es de polar pero con un refuerzo de PUL en la parte de la entrepierna, que es la zona donde más podría mojarse. El interior es de terciopelo de bambú (extremadamente suave) y el absorbente de una capa de terciopelo de bambú y otra de felpa de cáñamo. Me parecía que sería suficiente, pero le voy a hacer otra capa que se abroche solo con 3 de cáñamo y pequeñito, porque el terciopelo de bambú me ha resultado muy finito y no creo que sea suficiente.

Estoy preparando el tutorial, cuando lo tenga os aviso.

One Comment leave one →
  1. Mamen permalink
    diciembre 13, 2009 7:15 pm

    ¡¡Eres una genia¡¡ qué cosas más bonitas.

Responder

