Skip to content

Me ha gustado este blog.

diciembre 7, 2009

http://sewlaine.blogspot.com/

Tiene un montón de pañalitos para coger ideas. Y también ropita de niños con unas telas chulísimas.

3 comentarios leave one →
  1. Mamen permalink
    diciembre 9, 2009 2:01 pm

    Bueno Jara, de estas navidades no pasa que me des el taller de uso de pañales de tela a mi. Necesitaría saber los tipos diferentes que hay, los que son específicos para las noches, saber a partir de cuándo se pueden usar, cuántos se nesesitan, los tamaños, aunque eso dependerá del tamaño de la criatura jeje… y más cositas que se me ocurran. Tú llévate algunos a Zafra y hablamos.
    Besitos
    Mamen

  2. mayvil permalink
    diciembre 10, 2009 5:05 pm

    ¡¡Muy chulo!! Gracias por compartirlo. Un beso, Mayda

  3. junio 28, 2010 6:53 pm

    Muchas gracias!! Es mi blog!

Responder

