Skip to content

Muchos días sin coser.

julio 17, 2009

Los que están cerca saben de la lucha que he mantenido estos seis meses con la mastitis, que va y viene y cuando está arrasa. Bueno, pues ahora estoy luchando contra la definitiva, la última y por eso llevo muchos días sin coser.

Este nuevo rumbo ha sido una sorpresa para los cuatro y nos hemos visto obligados a reorganizar la rutina familiar a marchas forzadas, ahora empieza a llegar la calma.

Eso sí, me quedo con el mejor de los recuerdos y dulce sabor de boca de tres años y medio de lactancia para mi princesa Vera y nueve meses para mi gato Dani. El tándem fue divertido y también inesperado, me deja muy buenos recuerdos.

6 comentarios leave one →
  1. petons permalink
    julio 19, 2009 7:38 am

    Siento que tenga que ser así, y no por deseo expreso. Las mastitis deben de ser horribles, por suerte yo solo he tenido una y pequeña y comprendo que estés ya harta de estas repeticiones. De todas formas enhorabuena por esa lactancia exitosa y por ese buen sabor de boca que te ha dejado pese a las complicaciones.
    Nos veremos en los foros. Ah! y felicidades por tu blog, me ayudas mucho con tus conocimientos de costura pañaleril.

  2. flordejara permalink*
    julio 19, 2009 3:30 pm

    Bueno, en algún momento tenía que acabar la lactancia y me quedo con un recuerdo precioso para toda la vida, los dos mamando juntitos, el vínculo tan especial, las camisetas empapadas (jaja) y el legado que les dejo a mis hijos sobre como parir y criar a sus propios hijos. Yo he sido feliz, así que no me arrepiento de nada.

  3. aruka permalink
    julio 19, 2009 3:35 pm

    Me encanta la foto, tiene que ser una experiencia increible dar el pecho a dos hijos a la vez, con lo corriente que era hace unos años, y ahora se ve con tan mala cara.
    Lo siento por esa mastitis insistente, espero que sea la útima vez que se repite, que tiene que dolor mucho, una simple obstrucción es un martirio, ni me imagino con fiebre.
    Besos

  4. julio 19, 2009 8:20 pm

    Siento esas mastitis Jara, yo no he tenido nunca pero me imagino que debe ser horrible 😦
    Me encanta la foto, yo tengo alguna que otra parecida :-P, y es verdad que es una experiencia inolvidable, lo importante es lo que les has podido dar, eso lo tendrán para siempre!
    Espero que estés ya prontito recuperada y te encuentres bien y con ánimo de empezar a coser pañalitos! Un besote!

  5. julio 21, 2009 11:25 am

    guapa, muchos animos, y como tu dices, quedate con lo mejor!!! esta foto preciosa!!! UN ABRAZO!

  6. aimaro permalink
    julio 26, 2009 3:53 pm

    Jarita lo siento mucho pero como tú dices has logrado hacer tandem y amamantar a tus niños durante mucho tiempo. Yo hace sólo 4 días que tuve a mi Amaya por cesárea y apenas he empezado a amamantar, y ya me tengo que sacar la leche porque tuve una subida de leche muy espectacular, así que ni me imagino por lo que habrás pasado aunque justo ahora creo que te comprendo muy bien 😀 Piensa que eres una gran madre y que ya les has dado a tus niños un trozo de tu cielo. Volverás a coser y a ilusionarnos a todas con tus tutoriales pioneros. Un beso y ánimo.

Responder

