Skip to content

El primo de blueberry se llama peluchín.

julio 1, 2009

Os presento a peluchín, customizado para satisfacer al cliente más selecto, mi nene.

5 comentarios leave one →
  1. julio 3, 2009 7:11 am

    Pues peluchín no tiene nada que envidiarle a su primo!! Te ha quedado precioso!!! Más bonito aun que los Blueberry, está más combinado!! Estás hecha una super profesional, los acabados son perfectos!!!

  2. flordejara permalink*
    julio 3, 2009 3:39 pm

    Ja, ja. Me ha fastidiado un poco que el pul no era el que yo esperaba, pero por lo demás estoy muy contenta con el resultado.

  3. Vida permalink
    enero 3, 2010 6:25 pm

    Holaaaa… acabo de descubrir tu pagina, soy mexicana y estoy mas que interesada en aprender a coser… jamas lo he hecho, y mucho menos en maquina. Pues mi historia es algo chistosa… hace unos meses me entere q sere madre primeriza y pues lo hare solita. Al saber q tendre una nena me emocione aun mas, y al ver tus diseños navegando por la red me he quedado encantada, mi economia no es muyyy buena y la verdad creo que esta propuesta esta genial. Solo queria felicitarte y preguntar algunas cosas, como:
    1. Que materiales me recomiendas?, aki en mi provincia es muy dificil conseguir algunas cosas
    2. La pistolita con que pones los ganchos es muy costosa?
    3. Tengo una maquina de cocer, pero es muy antigua, que puedo hacer?
    4. Que medidas puedo ir usando? aun no tengo a mi chaparra conmigo y no se su tamaño final

    bueno ya ire comprando mi material, aun me quedan algunos meses para poder ir preparando los pañales de mi nena… GRRACIIIAAS

  4. enero 10, 2010 10:46 am

    En Mexico los materiales se llaman de forma diferente, pero para empezar puedes hacer pañales con toallas de algodón, eso lo puedes encontrar en casa. Mira aquí: https://flordejara.wordpress.com/2009/12/04/que-telas-usar-para-coser-panales/ y visita el foro http://alritmodelaaguja.forogratis.es/board/compresas-y-panales-de-tela-f18.html , ahí hay mucha información sobre telas y sus distintos nombres, materiales, etc. Mi máquina de coser también es antigua y va genial, por eso no te preocupes.
    Suerte con tus pañales.

  5. julio 6, 2013 3:24 am

    Cuando haces un pañal con tela que no es impermeable, le colocas una de esta (impermeable) entre el exterior y el interior? Gusto en saludarte, desde Venezuela.

Responder

