Skip to content

En proyecto.

junio 25, 2009

Voy a coser un rellenable de pul minkee con broches a los lados en color “tequila” (según la que vende las telas) o “ruby” (según blueberry) y siempre seco de antelina amarilla. Será similar a este pero con el interior y los broches en amarillo a juego:

Ya estoy haciendo las fotos para el tutorial. Al final he decidido hacer el bolsillo como acostumbro, aunque no quede tan estético como el de los blueberry, pero creo que es más cómodo para el bebé no tener esas costuras en el  interior.

3 comentarios leave one →
  1. julio 3, 2009 7:09 am

    Me muero por ver ese tuto!!! Aissss!! 😉

  2. M José del Moral permalink
    febrero 11, 2013 9:15 pm

    Me gustaria comprar una remalladora del lidl pero no se cuando saldra otra vez la oferta , me gustaria que me mandaran un mensaje cuando vuelvan ha salir la oferta .Poner una ogerta pronto porfavor.

  3. Montse permalink
    noviembre 27, 2016 9:25 pm

    Me gustaría saber cuándo pondrás la remalladora Lidl a la venta otra vez

Responder

