Skip to content

Remalladora de oferta en el Lidl.

noviembre 5, 2012

Como todos los años, vuelve a estar de oferta la remalladora del Lidl a 129 euros, este año.  Tiene todas las funciones básicas. Es una remalladora doméstica (no industrial) para trabajo ligero, sin grandes pretensiones pero a un precio fantástico. Si os interesa comprar una remalladora, os recomiendo leer estas entradas:

http://flordejara.wordpress.com/2009/06/18/remalladoras-recubridoras/

http://flordejara.wordpress.com/2010/12/14/elegir-una-remalladora/

¡Qué mala es la tentación! ;)

22 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    noviembre 16, 2012 3:52 pm

    y alguien sabe cuándo la sacan a la venta????

  2. noviembre 16, 2012 11:45 pm

    Se puso el día 4 de noviembre o así. Por aquí aún quedan, mira en tu ciudad a ver si queda alguna.

    • Raquel permalink
      noviembre 22, 2012 4:01 pm

      Pues miraré a ver, pero no se, porque yo estoy abonada al boletín de Lidl y no las he visto…a ver si hay suerte y puedo conseguir una!!! Gracias!!!

    • cristina permalink
      abril 14, 2013 3:39 pm

      Hola todavia hay remalladora gracias.

  3. malule permalink
    diciembre 2, 2012 10:34 pm

    Pues yo, después de un mes intentando, la he tenido que descambiar. Al principio pensé que era cosa mía, que no estaba haciendo algo bien… Me partía todas las agujas a las dos puntadas, hasta que al final no me cosía nada de nada… pero al abrirla he visto que cuando colocaba una palanquita que hay en el interior a la posición S… las agujas chocaban con una pletina metálica de lo que sea y por eso a las dos o tres puntadas se partían. Después de llamar al servicio técnico sin contestación, de ponerme en contacto con lidl, que me atendieron y me remitieron al servicio oficial, sin contestación de nuevo… la he descambiado antes de que pasaran los 30 días y me he quedado sin remalladora. Alquien que me aconseje dónde comprar la Singer algo más económcica?

    • diciembre 3, 2012 10:12 pm

      Eso que dices les pasa a algunas (por ejemplo a la mía :( ). Se desequilibra el mástil que sujeta las agujas, se rota un poquitín y de ahí que las agujas choquen, probablemente contra el áncora inferior. A menor calidad de la remalladora, más fácil es que ocurra. Pero también influye el poner demasiada tensión en las áncoras, sobre todo. En general, yo me he dado cuenta de que para no tener muchos problemas, lo más seguro es elegir un hilo bueno y usar tensiones bajas, equilibradas unas con otras, pero más bajas que altas. También, si no dejas que la tela fluya libremente y pegas tirones inapropiados, puedes haber girado tú misma el mástil. Los técnicos suelen arreglarlo fácilmente, pero si tienes en cuenta que por una puesta a punto cobran 40-50 euros. Casi mejor comprar una de buena calidad y con servicio técnico gratuito. ;)

      • malule permalink
        enero 20, 2013 6:49 pm

        acabo de leerlo ahora, hacía tiempo que no entraba…
        pues al final la descambié y me he comprado la singer 14sh754 y la verdad que estoy encantada desde el primer cosido. Ningún problema. Y cómo suena. De maravilla. Muchas gracias.

  4. dulcemar permalink
    marzo 7, 2013 9:39 pm

    sabria alguien decirme en q fecha vuelve a salir la remalladora cuando fui antes de reyes ya la habian retirado ,me gustaria saber cuando sale otra vez gracias

    • marzo 8, 2013 8:20 am

      Pues la sacan varias veces al año, suelo avisar cuando me entero, pero no hay unas fechas programadas, creo. En el aldi también la ponen a veces.

  5. Iris permalink
    marzo 17, 2013 4:55 am

    Tengo la Overlock Silvercrest (2011) SON 90 A1 comprada en el Lidl.

    He tratado de utilizar la Overlock con la Puntada de seguridad 4 hilos( pagina 27 del manual de instrucciones) con la doble funcion de coser y sobrehilar al mismo tiempo, el caso es que la enhebro segun las instruciones del manual y no funciona, algo truena (ruido) y el hilo se tensa mucho.

    ¿Me podrian dar algun consejo para utilizar la doble funcion de coser y sobrehilar a la vez?

    Muchas gracias

    Iris

  6. Elena permalink
    abril 27, 2013 10:48 pm

    Hola, si quereis puedo conseguiros estas remalladoras nuevas a estrenar por 120€ tlf 665012191

    • Angelica permalink
      noviembre 10, 2013 9:00 am

      A dónde puedo conseguir una remalladora a ese precio

      • francisco permalink
        enero 18, 2014 9:16 pm

        Hola yo tengo una sin estrenar solo a sido probada pues tengo dos máquinas de coser y quería comprobar la diferencia con mis máquinas y la verdad esepto el recorte toda las demás funciones las tienen mis máquinas y las verdad un tercer artículo para lo poco que últimamente las uso no me merece la pena y estoy pensando en venderla

      • febrero 5, 2014 12:59 pm

        Prueba a coser un vestido de punto fino de viscosa, verás la diferencia entre el acabado de la remalladora y de la máquina. Un saludo.

    • Sofí permalink
      septiembre 20, 2014 2:18 pm

      Hola buenas tardes !!!! He visto q conseguías hasta el año pasado remalladoras nuevas por unos 120 euros sigues teniendo???

  7. monica permalink
    diciembre 15, 2013 10:06 pm

    olaaa tengo esta maquina y quiero saber en que numero debo poner cada hilo para hacer el piquillo ¿alguien sabe?

    • febrero 5, 2014 1:08 pm

      Tendrás que probar para saberlo, es imposible adivinarlo sin hacer pruebas, jeje.

  8. maricarmen permalink
    enero 26, 2014 11:37 pm

    hola tengo una remalladora brohter antigua mas de 20 años, algien puede decirme donde puedo encontrar un prensatelas la casa ya no fabrica piezas, gracias

    • febrero 5, 2014 12:58 pm

      En las tiendas de máquinas de coser de internet? hay algunas en el reino unido. Acaban en .co.uk No me atrevo a recomendarte una, pero suelen tener piezas.

  9. maricarmen permalink
    enero 27, 2014 9:43 pm

    francisco este es mi correo me puedes informar, me interesa maika@enbilbao.biz
    gracias

  10. ELENA GARCIA permalink
    abril 6, 2014 8:35 pm

    Hola Francisco, has vendido la remalladora. Estoy buscando una. elenagarciaferrer@gmail.com

  11. LOLI CARRASCO permalink
    junio 17, 2014 9:48 am

    Hola llevo tiempo intentando comprar una ramalladora del lidl, pero nunca he visto las ofertas, ni por internet ni por folleto en tienda. Me podríais avisar cuando salgan a la venta si os enterais. Mi correo es lolicato1@hotmail.com.
    Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

